¿CREEIS EN LA SALVACIÓN?

La frase del dia

Carles Rexach:

"Para jugar al fútbol no se debe sufrir. Lo que se hace sufriendo no puede salir bien"

Bienvenidos al bolg de nuestro equipo

Aqui comentaremos todo lo que tenga que ver con el CADETE A del rafalafena

lunes, 11 de enero de 2010

Nuevo blog de nuestro equipo: el A.V.V RAFALFENA CADETE A

He creado este blog para que los jugadores del CADETE A comentemos que tal va nuestro equipo, con fotos y crónicas de los partidos para que alguien que no haya podido ver un partido sepa cosas como cual ha sido la alineación etc.
También sirve para que los propios jugadores que hayan jugado den su opinión de como ha ido el partido.Un saludo.

8 comentarios:

  1. Soy salva, estoy bien jaja, no tengo problemas musculares xd

    ResponderEliminar
  2. jaja xexu esta muy wapo, yo cree uno igual, le llame cadeterafalafena xd
    pero no se muy bn como iba xd
    x cierto se podria poner un xat como la del san pedro xd

    ResponderEliminar
  3. como puedo escribir entradas y subir las fotos?

    ResponderEliminar
  4. iee que locos esto esta to aupo ehh,amre xexu te lo has kurrao jeje
    Hoy no voy a entrenar xk tengo a kademia no es xk tenga alguna dolencia fisicajeje
    Este sabdo a ganar e xicos

    ResponderEliminar
  5. Esq solo puede subir cosas y crear entradas el creador pero bueno si te mola hacer cosas de estas como a mi te puedo dar la contraseña y haces tu cosas tambien

    ResponderEliminar
  6. SI AHORA SI PK EN INFORMATICA ME HAN ENSEÑADO XD
    PASAMELA POR MP AL TUENTI

    ResponderEliminar