¿CREEIS EN LA SALVACIÓN?

La frase del dia

Carles Rexach:

"Para jugar al fútbol no se debe sufrir. Lo que se hace sufriendo no puede salir bien"

Bienvenidos al bolg de nuestro equipo

Aqui comentaremos todo lo que tenga que ver con el CADETE A del rafalafena

miércoles, 13 de enero de 2010

Hoy no he podido ir a entrenar


Equipo hoy no he podido ir a entrenar, no es que no tenga interés pero es que hoy jugaba el Valencia y aunque no lo suela hacer me he quedado en casa para verlo, es una eliminatoria muy interesante y me apetecía mucho verla.
¿Que tal esta Josecs, sabéis algo?y Hamsa y Víctor como están? Bueno pues nada espero que no se me cabren mucho los entrenadores.
Por cierto os podriais poner una foto en el perfil para saber quien sois.Un saludo.

4 comentarios:

  1. q puto cabron el xexu!!
    a ver si mañana vienes eh q no tienes escusa!!

    ResponderEliminar
  2. Pero si lo q yo quiero es ir lo q pasa q era un partidazo...¿se ha enfadao el miester no?

    ResponderEliminar
  3. y josecs tiene la muñeca rota. le han escayolado el brazo y stara como minimo dentro de un mes (teniendo suerte)

    ResponderEliminar
  4. joder....y hamsa y victor q tal?¿ha ido salva?

    ResponderEliminar