¿CREEIS EN LA SALVACIÓN?

La frase del dia

Carles Rexach:

"Para jugar al fútbol no se debe sufrir. Lo que se hace sufriendo no puede salir bien"

Bienvenidos al bolg de nuestro equipo

Aqui comentaremos todo lo que tenga que ver con el CADETE A del rafalafena

lunes, 25 de enero de 2010

Cronicas del Alquerias cf 1 - 0 Rafalafena



El partido empezó muy trabado sin ocasiones claras para ninguno de los equipos y mucho juego en el medio campo si pasos claras a los delanteros de uno u otro equipo.La primera ocasión del partido la tuvo Xexu que se encontró con un balón dentro del área delante de mucha gente que chuto por encima del larguero.Mas tarde el delantero del alquerias le pasaba un balón a un compañero en la frontal del área el cual regateo a Lucas y con un flojo chut tiro el balón al palo que reboto y fue dentro.
Después del gol el Rafalafena intento empatar el partido y tuvo 2 ocasiones claras para hacerlo. La primera un buen pase de Xexu para Segura que se quedo solo dentro del área pequeña pero chuto al muñeco. La segunda ocasión clara la tuvo Salva,coge el balón Xexu en la banda,regatea a un adversario y ya dentro del área se la pasa a Jorge que se la pone a Salva que absolutamente solo elige la peor opción haciendo un remate acrobático que la para fácil el portero. La segunda parte empezó con cambios en la alineación: entraba Omar por Xexu, Marc por Jorge y Catalan por Lucas. En la segunda parte el control del partido lo tuvo el Alquerías pero "el peor equipo de la tierra" (o así lo definió el entrenador del rafalafena para motivar a su equipo diciendo que estaban perdiendo contra esto) no consiguió definir las ocasiones haciendo incluso algún larguero.
Pero la ultima ocasión clara la iba a tener el Rafalafena,tras un mal remate de Salva dentro del área el balón le queda a Segura que completamente solo delante del portero volvió a tirar al cuerpo de este. Cuando quedaban unos 15 min. Prades sustituyo a Ruiz.
Así acabo el partido con una decepcionante derrota del Rafalafena que se hunde cada vez mas en la tabla.
ALINEACIÓN TITULAR

Portero.......................Palacios
Central........................Alfredo
Central........................Toni
Lateral izq..................Lucas
Lateral der.................Hamsa
Mediocentro...............Ruiz
Mediocentro...............Segura
Mediocentro...............Xexu
Interior izq.................Jorge
Interior der................Alex
Delantero....................Salva

No hay comentarios:

Publicar un comentario