¿CREEIS EN LA SALVACIÓN?

La frase del dia

Carles Rexach:

"Para jugar al fútbol no se debe sufrir. Lo que se hace sufriendo no puede salir bien"

Bienvenidos al bolg de nuestro equipo

Aqui comentaremos todo lo que tenga que ver con el CADETE A del rafalafena

domingo, 31 de enero de 2010

CRONICA DEL PARTIDO RAFALAFENA - VALL D'ALBA

Partido que cerraba la jornada y por tanto la primera vuelta, disputado ayer sabado a las 19 horas entre el Rafalafena y el Vall d´Alba, en el campo del Poligono y que termino con el resultado de 4-1

Alineacion titular :

portero------------ JORGE
lateral derecho----- HAMSA
central------------- CESAR
central------------- ALFREDO
lateral izquierdo----- TONI
interior derecho----- JAVI SEGURA
medio centro------- CARLOS PRADES
medio centro-------- OMAR
interior izquierdo----- MARC
delantero------------ ALEJANDRO
delantero------------ JORGE

Pronto se adelanto el Rafalafena, por medio de Jorge, y un poco más tarde subia el 2-0 en el marcador por medio de Alejandro. Pero el Rafalafena desde el comienzo del partido perdia muchos balones en la zona de peligro que hacia que el partido no estubiera cerrado, porque en cualquier error de estos lo podia aprovechar el Vall d`Alba para marcar. El Rafalafena creo alguna ocasion más para aumentar el marcador, pero alrededor del minuto 30 un balon largo de su portero es controlado por su delantero, al cual en el vertice derecho del area le entran los dos centrales, y uno de ellos, Alfredo, lo derriba, pitando el arbitro el correspondiente penalti, que lanza muy bien Saul, cerca de la escuadra izquierda, que hace inutil la buena estirada del portero. Con el 2-1 en el marcador y tras el saque de centro el Rafalafena deja solo al delantero del Vall d´Alba y en el uno contra uno con el portero este saca una mano fenomenal desviando a corner el esferico.
Despues de esto se cambia la posición de Toni que pasa a la posición de central y Cesar al lateral izquierdo, y hasta el final de la primera parte pocas cosas destacables.

Cambios:En el descanso salio al campo JOSE RUIZ por Marc, ocupando la posición de medio centro junto a Carlos Prades, y pasando Omar al interior izquierdo y tambien entro LUCAS por Cesar, ocupando la posicion de lateral izquierdo. Alrededor del minuto 60 entro CHECHU por Carlos Prades, colocandose como delantero junto a Alejandro y pasando Jorge al interior izquierdo y Omar al centro junto a Jose Ruiz y a falta de un cuarto de hora para el final salio al campo PABLO CATALAN por Hamsa, ocupando este la posicion de central junto a Alfredo y pasando Toni al lateral izquierdo y Lucas al lateral derecho.

En la segunda parte fue otro partido, el Rafalafena estaba bien asentado en el campo y generaba muy buen juego, y creaba ocasiones de gol.
El 3-1 fue obra de Jorge, de lanzamiento directo al sacar una falta , que entro por la escudra derecha del portero.
El 4-1 lo marco Omar a pase de Jorge.
El Rafalafena tubo buen juego y algunas claras ocasiones que no se terminaron de materializar, como una vaselina de Chechu ante la salida del portero que salio arriba por muy poco, un buen remate de dentro del area de Javi Segura, que estaba totalmente solo, a pase de Chechu, y algunas más.
En esta segunda parte el Vall d´Alba solo llego dos veces con peligro, un uno contra uno del delantero con el portero que saco este ultimo a corner, cuando se estaba 3-1 y un error del central que le deja, al intentar controlar, un balon al delantero cerca del area pequeña que dispara y vuelve a despejar a corner el portero, con el resultado 4-1.
En los ultimos minutos algunos jugadores del Vall d´Alba, realizaron entradas demasiado fuertes, soltando algunas patadas fuera de sitio y el arbitro saco unas cuantas targetas, todas ellas por entradas fuera de lugar, a estos e incluso un jugador vio la segunda tarjeta amarilla, teniendo que salir del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario