¿CREEIS EN LA SALVACIÓN?

La frase del dia

Carles Rexach:

"Para jugar al fútbol no se debe sufrir. Lo que se hace sufriendo no puede salir bien"

Bienvenidos al bolg de nuestro equipo

Aqui comentaremos todo lo que tenga que ver con el CADETE A del rafalafena

domingo, 2 de mayo de 2010

HAY QUE SALVARNOS

buenas a todos; supongo que ya todos lo sabeis, pero para quien no lo sepa, EL LUNES TENDREMOS ENTRENADOR NUEVO.

Ahora, hay que esforzarse para ponerselo dificil al entrenador a la hora de poner la alineación y darlo todo en los partidos.


He estado mirando los puntos que tiene cada equipo y los enfrentamientos que tienen.

NOSOTROS; tenemos 16 puntos y nos enfrentamos contra el nules (6p), el onda(30p), el alkerias (25p) y el vall d'alba (17p)

VALL D'ALBA; tienen 17 puntos y sinceramente no creo que se salven a pesar de ocupar una posición mayor que la nuestra. Cuando lleguemos a su casa estaran descendidos. Se enfrentan contra el villarreal, Burriana, Castellón y rafalafena.

ALMAZORA: uno de los 2 equipos a los cuales podemos pasar; tiene 23 puntos y se enfrenta contra el Vall uixo, San Pedro, La vall y Benicasim. (en caso de empatar con ellos a puntos, kedarian delante ellos)

VALL UIXO: junto al almazora, el otro equipo que podemos pasar. Tiene 24 puntos y se enfrenta contra Almazora, San Pedro, Villarreal y Burriana. (en caso de empatar con ellos a puntos kedariamos nosotros delante)

ALKERIES: Tiene 26 puntos y nos tenemos que enfrentar contra ellos. Juega contra el Burriana, Castellón, Rafalafena y Benicarlo.

NOS PODEMOS SALVAR SI GANAMOS 3 PARTIDOS Y EMPATAMOS 1. HACIENDO ESTO, LO NORMAL ESK NOS SALVEMOS YA QUE ACABARIAMOS CON 26 PUNTOS Y GANADO LOS 4 PARTIDOS SEGURO QUE NOS SALVAMOS YA QUE ACABARIAMOS CON 28 PUNTOS.

el vall uixo, 24p + 3 del almazora= 27 siendo muy extraño, podemos esperar un empate contra burriana +1= 28; kedamos delante de ellos.

el almazora, 23p +3 del benicasim (aunke no creo k suceda) = 26p

* en caso de k el almazora ganase al vall uixo, el vall uixo abria k restarle 3 puntos menos a los k abiamos calculado.

*también se puede dar la circunstancia de un triple empate (nosotros, almazora y vall uixo) en este caso nos salvamos. y en casao de darse un cuadruple empate (con alkeries) si nosotros le ganamos por mas de u gol tb.

el alkeries, 26 p + 1 del benicarlo (lo dudo)= 27 puntos (si le ganamos por mas de 1 gol, tendremos el golaberage a favor y por lo tanto kedariamos delante de ellos

LAS ESTADISTICAS NOS MARCAN LO QUE TENEMOS QUE HACER PARA SALVARNOS; AHORA, TENEMOS QUE HACERLO PONIENDO LO QUE HAY QUE PONER Y APOYANDO AL NUEVO ENTRENADOR.

ES HORA K LOS DE 2º AÑO SEAMOS LA FUERZA DE ESTE EKIPO Y CON ELLO CONSIGAMOS SALVARNOS.

PODEMOSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario